Visual Basic - Error al abrir ficheros word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al abrir ficheros word

Publicado por xavi (15 intervenciones) el 14/11/2006 08:55:46
Hola:

He diseñado una aplicación que abre ficheros word (.doc) existentes. En mi máquina no tengo problemas, pero al cambiar a un portátil, se me cierra la aplicación acompañado de un mensaje de Error grave.
¿Por qué puede ser?

Saludos y gracias

xavi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir ficheros word

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 14/11/2006 18:17:26
En qué línea te ocurre el error?

qué numero de error te pone?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir ficheros word

Publicado por xavi (15 intervenciones) el 14/11/2006 18:31:18
Me cierra Visual Basic. No me marca ningún error en el código, porque ya me ha echado

xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir ficheros word

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/11/2006 19:03:20
Hace tiempo me pasó algo similar, al momento de correr el EXE me salía un error así nomás, simplemente me marcaba que había ocurrido un error, en mi caso si me ponía la descripción y después se salía.

Cuando lo corría desde el compilador del Visual no me salía error alguno, solo en el EXE, así que tuve que poner pausas obligadas en la parte donde suponía me marcaba el error, puse mensajes vacios con msgbox

La "explicación" que encontré, la cual no recuerdo bien, pero era algo como que el EXE corre más rápido que cuando lo corres desde el compilador, y que pudiera ser que alguna variable no tuviera el valor que debiera tener, nunca entendí eso, pero una vez que encontré donde ocurría el error tuve que cambiar la programación para que no me saliera, ya que teóricamente no debía poner NINGUN error, pero simplemente pasaba.

El error que me salió a mi fue hacer un setfocus en un control cuya propiedad enabled era false, en el proceso de borrar un registro. Si tu encuentras la causa del tuyo espero la compartas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar