Visual Basic - Picturebox dinamico?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Picturebox dinamico?

Publicado por William (10 intervenciones) el 15/11/2006 03:28:26
Hola amigos.

Quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un PictureBox que necesito que vaya creciendo y pasando ---como que si estuviera viendo una pantalla en el formulario y moviendola hacia la Derecha---- como que si estuviera grabando una pista de audio o editandola.

Talvez alguien tenga un codigo o pueda darme una pista. de antemano gracias.

.....................................-----------......................................................................................------.....

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Picturebox dinamico?

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 15/11/2006 11:20:06
Manejá las propiedades:
.Left
.Top
.Width
.Height
... del PictureBox. Pero esto modificará la ubicación y el tamaño del PictureBox, pero NO de la imagen que contiene. Para eso tendrías que usar un cuadro Image y no un PictureBox. El Image tiene una propiedad Strecht que si la ponés a True ajusta el tamaño de la imagen que contiene al suyo propio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Picturebox dinamico?

Publicado por William (10 intervenciones) el 15/11/2006 19:02:20
Gracias amigo,
ya lo logre hacer

solo que quisiera guardarlo pero solo me guarda el picture solo sin lo que he dibujado y una lineas que estan sobre el

Dim x As IPictureDisp
Set x = picDraw.Image
SavePicture x, "c:\fotos\" & Format(Now, "dd-mm-yy-hh-nn-ss") & ".bmp"
Set x = Nothing

si me puedes ayudar te lo agradezco

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar