Visual Basic - Ayuda en un videojuego

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda en un videojuego

Publicado por Tora (1 intervención) el 15/11/2006 15:04:37
Eske me gustan los videojuegos de rol (MMORPG) y ademas soy muy bueno mapeando y tal pero eske kiero tener mi propio juego pero no se apenas programar con VB me gustaria saber si hay algun programador caritativo k sepa crear motores (tipo eclipse) y m puedo ayudar .... weno gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en un videojuego

Publicado por Alejandro (33 intervenciones) el 16/11/2006 03:19:11
Yo soy principiante tambien pero por lo que se tienes que por lo menos saber programar con directx o open LG, para poder desarrollar un juego tipo rol, yo se muy poco y creeme que tengo un monton de libros de programacion de juegos de pc de visual basic y directx y me esta costando un poco de trabajo aprender pero si gustas te puedo enseñar lo que se ya que yo pienso que si vas a hacer un video juegopor ti solo me imagino que tienes que hacer todo el juego completo, desde el diseño, programacion y librerias que necesites para el video juego y acerca de los motores estarian mejor aprender diseñarlos y programarlos que el andar pidiendo que si te pasan el motor, se que parece y suena dificil pero te aseguro que al final sientes una gran rencompensa por le gran esfuerso que histe al diseñar tu primer video juego desde las entrañas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda en un videojuego

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 16/11/2006 14:00:04
Oigan yo le entro al diseño ese pues, recien hace poco estaba viendo una pagina para programar en directx, pero entendi poco, si tienes un manualito enviamelo porfa.

En tal caso debemos empezar con algo basico, como un pacman o algo asi :D o mejor un mario bros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en un videojuego

Publicado por fabian (6 intervenciones) el 16/11/2006 17:46:40
oues yo me intereso asi no sepa mucho pero podria ayudarte a hacer el juego solo pasem ela informacion y dime que necesitas y que clase de juego es vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar