Visual Basic - Consulta SQl y DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQl y DataGrid

Publicado por Carlos Gutiérrez (20 intervenciones) el 11/07/2001 11:44:22
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un formulario con los datos de usuarios (DNI, Nombre, Apellidos, Teléfona ...) en cuadros de texto, y un data grid en el que pretendo poner DNI, Fecha y comentarios, mi problema es como generar una intrucción SQL, para el recordset de forma que el resultado de los que entrea en el datagrid dependa del dni que está actualmente activo en el formulario.

Muchas gracias a quienes lean este artículo y sobre todo a los que manden soluciones pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de diana

RE:Consulta SQl y DataGrid

Publicado por diana (139 intervenciones) el 11/07/2001 19:58:53
necesito saber si tienes lo que vas a poner en el grid es de otra tabla o como lo tienes para darte alguna solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQl y DataGrid

Publicado por CArlos Gutiérrez (20 intervenciones) el 12/07/2001 09:46:46
Son Dos tablas, en una tengo (DNI, Nombre, Apellidos, Telefono) y en la otra tengo (Dni, Fecha, Comentario).
Tengo cuatro cajas de texto con los datos de la primera tabla y pretendo poner un DataGrid con los datos de la segunda que se correspondan con los que están en las cajas de texto de la primera tabla.
Las tablas están enlazadas por el campo DNI.
Si tienes algún ejemplo de esto, por favor me seria de gran ayuda que me lo mandase a mi dirección de correo, [email protected]
Gracias por tu interés Diana en ayudarme, te lo agradeceré eternamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar