Visual Basic - Ejecución de Jobs SQL desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecución de Jobs SQL desde VB

Publicado por Antrax (14 intervenciones) el 11/07/2001 12:40:23
¿ Es posible ejecutar Jobs de SQL Server desde una aplicación VB ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución de Jobs SQL desde VB

Publicado por Juanito (12 intervenciones) el 11/07/2001 12:44:58
Si puedes hacerlo mediante Dataenvironment, creas una conexión al a base de datos SQL Server, creas un comando que haga alusión al procedimiento almacenado que contenga el script y ya está.

Esta comentado un poco por ecima, pero ya tienes las pistas, espero que sea esto lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de Jobs SQL desde VB

Publicado por Antrax (1 intervención) el 11/07/2001 18:11:22
Algún ejemplo práctico ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de Jobs SQL desde VB

Publicado por Juanito (15 intervenciones) el 12/07/2001 09:36:36
Pues ahora mismo estoy en el curro, mañana te podría enviar un programa en el que he utilizado esto que comentas, pero mientras tanto te comento.

1) Menu Proyecto/Agregar Dataenvironment

2) Var al data environment y sobre el objeto conection das al botón derecho del raton y pulsas propiedades

3) Seleccionas el proveedor, servidor, base de datos.

3) Pulsas aceptar.

4) Sobre el objeto conection ya ajustado pulsas al botón derecho del ratón y seleccionas agregar comando.

5) Al comando le indicas: Ejecutar procedimiento, seleccionas el desplegable y eliges el procedimiento que deseas (tiene que estar en la base de datos seleccionada en el objeto conection)

6) Aceptar

Para ejecutarlo

Dataenvironment.Commandoejecutarprocedimiento [parametros]*

Solo tienes que escribir parametros en el caso de que existan.

Espero ayudarte mientras tanto si no te vale dimelo y mañana te envío un programilla. Bueno ya me pongo a currar porque.... Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar