Visual Basic - Tamaño de Formularios en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tamaño de Formularios en VB

Publicado por Cho11 (2 intervenciones) el 16/11/2006 23:38:30
Necesito hacer que el formulario sea del tamaño de una hoja (carta), pero el valor máximo de la propiedad Height del formulario es 11520, y eso son como 3/4 partes de la hoja. Mi pregunta es si alguién sabe como aumentear el tamaño del formulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Tamaño de Formularios en VB

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 17/11/2006 05:11:53
esa medida que tienes (11520) es en TWIPS, debes hacer la conversion a Centimetros, 1 centimetro equivale a 567 Twips de ahi deduce,
Si la hoja carta en tamaño tiene:
altura: 27,94 cm
ancho: 21,59 cm
entonces:
Altura: 15841,98 twips
ancho: 12241,53 twips

Ahora, el formulario no te sale completa en la pantalla a menos que la coloques en resolucion mayor, si no, tendria que colocar el formulario dentro de un MDI y convertir el formulario a HIJO.
En fin... espero y te sirva de algo, es solo una idea.
Suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MOSKE

RE:Tamaño de Formularios en VB

Publicado por MOSKE (2 intervenciones) el 12/06/2014 21:32:29
Saludos..

Tengo una buena solucion:
Si pones en la propiedad Boder Style a 1 del Formulario. Te deja ponerle el tamaño que gustes aunque me redondea las medidas de la hoja carta y al momento de imprimir me manda la impresora que verifique que el tamaño del papel sea A4. Pero si antes de imprimir insertas el siguiente codigo imprimes sin problemas ya que le indicas al programa que es una hoja tamaño carta. El cod es el siguiente.

Printer.PaperSize = vbPRPSLetter: Form6.PrintForm

Aunque para mi al imprimirlo como PDF me marca error entoces trato de ver la manera de establecer bien el tamaño de la hoja tanto para impresion normal como para PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar