Visual Basic - !!! Super Extraño ¡¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

!!! Super Extraño ¡¡¡

Publicado por Juan Pablo (11 intervenciones) el 17/11/2006 23:08:13
Por favor, tengo una aplicacion con acceso a una bd acces, el problema es algo super extraño, el programa despues de cerrarse, apesar de cerrar las conexiones y todos los distintos objetos que puedan estar apuntando a la base, me esta haciendo un rollback SOLO, es decir, guarda la informacion aparentemente ya que despues de digitada y procesada se ve en los reportes y ahi esta, pero despues de unos dias se va a revisar y resulta q la informacion se borro solita, quedo guardada en una sola tabla y las demas se va, por favor, yo habia escuchado de algo parecido en acces 97 , pero ya trabajo con 2003, quisiera saber si alguien sabe algo y sobretodo que soluciones puede haber , muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!! Super Extraño ¡¡¡

Publicado por Julian Joaquin (4 intervenciones) el 17/11/2006 23:21:53
ES MAS KE SUPEREXTRAÑO, ES XXLRARO. YO EN TU CASO ME KEJARIA A LOS DE MICROSOFT KE FUERON LOS K ICIERON LA ACCESS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! Super Extraño ¡¡¡

Publicado por Pedro (93 intervenciones) el 17/11/2006 23:34:07
Yo creo que lo mejor es que no uses access habiendo tantas y mejores alternativas: MS-SQL, VFP, Velneo,... Si usas access alomejor hoy solucionas tu problema, pero mañana tendrás otro, aunque es sólo un consejo :).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:!!! Super Extraño ¡¡¡

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 18/11/2006 15:47:37
Bueno ese tipo de cosas raras de microsoft sucedian cuando uno tenia una PC con el Windows Millenium (Win Me) [ o mejor dicho More Errors, jajaja]. Es mas a un amigo mio recien hace unas semanas, estaba viendo el monitor, y de repente el Millenium le borro la carpeta de Archivos de Programa en su propia cara. jajaja, hay que ver que microsoft es bueno.

Luego de 1 Service Pack, ya el sistema no era muy bueno que digamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! Super Extraño ¡¡¡

Publicado por Pedro (93 intervenciones) el 18/11/2006 19:29:29
Jajajaja, sí que el ME fue la mayor cagada de Microsoft, de hecho, hace poco leí por encima un articulo en la página de microsoft que repasaba las diferentes versiones de Windows desde la 3.0, y ME ni lo mencionaban xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! Super Extraño ¡¡¡

Publicado por ignacio (15 intervenciones) el 19/11/2006 16:02:30
Para trabajar con visual basic tenes que usar bases de datos creadas en access 97 si usas otras versiones te va a dar problemas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! Super Extraño ¡¡¡

Publicado por Yo (17 intervenciones) el 29/11/2006 07:05:32
El que trabajes con el Access 2003 es de por si un problema trabaja con el Access 2007 (que no te parezca raro... Busca la version Beta en el eMule o en el Ares) oooooooooo.....

Resiseña tu tabla en Access 2003 y haz clic en Herramientas > Utilidades de la Base de Datos > Convertir Base de Datos > A formato de Archivo de Access 97 ooooooo...........

Utiliza Excel ¿se puede?... claro aunque no lo creas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar