Visual Basic - ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por esteban (1 intervención) el 18/11/2006 05:16:34
Hola a todos:

Necesito que me ayuden por favor tengo que realizar un programa en v.b.
que me permita crear un sistema de anticopia por ejemplo si yo instalo un programa en un pc que este no pueda ser copiado e instalado en otro pc podria ser validando la MAC o el label del equipo espero me puedan guiar o ayudar en este tema
por su ayuda gracias
esteban.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por jose (3 intervenciones) el 18/11/2006 06:34:58
colega me parece que eso es imposible yo se que en la programacion nada es imposible pero la pusiste dificil, de por si todos los programas tienen que instalarce en todos lados, lo que podrias acer es al instalador ponerle que cuando se instale se auto destruya y no funcione, y que lo instalado se registre en esa maquina especificamente que si se copia para otra no pinche, uffffffff no se me ocurre mas nada, yo siendo tu empiezo a inventar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 18/11/2006 17:23:44
KE TAL BRO, TENGO LO QUE BUSCAS CONTACTAE Y TE LO MANDO POR CORREO, ADEMAS TENGO OTRO QUE SOLO DA 15 DIAS PARA SU USO NO SE SI TAMBIEN TE SIRVA,,, ALGO ASI COMO SHARE.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar