Visual Basic - Problema app.path

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema app.path

Publicado por Juan (28 intervenciones) el 18/11/2006 18:16:08
Hola,que tal? resulta que empece a hacer una pequeña aplicación en un pc, y ahora lo estoy siguiendo en otro pc, y ataco a una base de datos access con el app.path, pero aún así me sigue buscando la base de datos en el mismo directorio donde estaba antes...

¿alguien me puede ayudar? muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema app.path

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/11/2006 18:48:46
El App.Path te devuelve la ruta sobre el cual se está ejecutando el EXE de tu aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema app.path

Publicado por Juan (28 intervenciones) el 18/11/2006 19:05:03
Ya, por eso lo uso, lo que pasa es que a pesar de que el app.path me coje la ruta correcta, me sigue buscando la base de datos en la ruta desde donde ejecutaba la aplicación en el otro pc...

¿por qué ocurre esto? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema app.path

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/11/2006 21:40:22
Pon el código donde haces la conexion y abres la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema app.path

Publicado por Juan (28 intervenciones) el 19/11/2006 02:45:04
Set bd = OpenDatabase(App.Path & "\parcelas.mdb")

asi lo pongo en cada uno de los formularios y app.path coje el valor correcto, no se porque luego me da el error de que no encuentra la base de datos, porque la busca en otra ruta diferente...

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema app.path

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 20/11/2006 13:40:17
Y estas seguro de qeu tu base de datos esta en la misma carpeta en donde esta el programa??? (exe)

aunque te recomiendo algo para eso, primero verifica si el archivo existe, sino pide que cree uno, o sino seleccionar otro, pero tienes que usar el common dialog.

mira si entras aqui www.cdarchive.turincon.com , muestra en el inicio a lo que me refiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar