Visual Basic - Maximizar formulario MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Maximizar formulario MDI

Publicado por yeray (2 intervenciones) el 19/11/2006 02:03:58
Hola a todos, una pregunta, con el visual basic 2005 ya que me he vuelto loco y no puedo solucionar, tengo un formulario padre, que es contenedor de formularios MDI, al abrir un formulario hijo dentro de este con la propiedad maximizado, este el hijo no se maximiza, osea se ve la barra azul superior donde va el nombre del formulario, y al intentar cambiar el tamaño del padre(en ejecucion) el hijo, se maximiza solo, como por arte de magia, a alguien le ha pasado esto?, Alguien sabe la solucion??:S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximizar formulario MDI

Publicado por Juan (28 intervenciones) el 19/11/2006 02:46:43
hola, mira que este bien puesto esa opcion en las propiedades de cada formulario, que tenga puesto maximizado.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximizar formulario MDI

Publicado por Yeray (2 intervenciones) el 20/11/2006 18:22:47
Esta bien puesto la opcion de maximizar ademas cuando tocas el tamaño del padre en ejecucion, este se maximiza. ?¿?¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximizar formulario MDI

Publicado por Deixis (1 intervención) el 29/11/2006 17:08:36
Hola Yeray,

tengo el mismo problema que tu.
¿has conseguido solucionarlo?

Compartelo, por favor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar