Visual Basic - Imprimir Fiscal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir Fiscal

Publicado por antonio (12 intervenciones) el 20/11/2006 13:43:28
Hola gente:

Necesito si alguien puede facilitarme algun codigo ejemplo de como se imprime una factura A (obteniendo el numero de la ultima factura emitida items cierre del comprobante etc.).

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Imprimir Fiscal

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 21/11/2006 05:12:21
En mi pagina, en la seccion CODIGO FUENTE Y UTILIDADES VB 6.0 encontraras unos ejemplo que te pueden ser de ayuda:
http://lawebdelviejocharles.km6.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Fiscal

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 21/11/2006 13:17:47
Muchas gracias por tu informacion amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo abrir Pagina

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 21/11/2006 15:12:51
Hola de nuevo CH:

No he podido visualizar tu pagina, te agradeceria mucho y espero que no sea mucha molestia si me podrias enviar ejemplos a mi correo, lo principal que necesito es como obtener el numero de la ultima factura emitida por el controlador.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar