Visual Basic - Imprimir consulta de access desde un boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir consulta de access desde un boton

Publicado por Lisergio (2 intervenciones) el 20/11/2006 19:50:26
Buenas a todos...
Estoy haciendo un programita, para gestionar una base de datos de una serie de socios de un club, en esta base de datos, a parte de los datos personales de cada socio hay otra tabla relacionada con gastos varios de cada socio.
y mi pregunta es:
como puedo imprimir desde un boton, todos estos datos (gastos varios) de cada socio.
Tengo entendido que con crystal reports, pero soy demasiado neofito en esto...

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir consulta de access desde un boton

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 20/11/2006 22:46:58
Puedes usar el Crystal Report o el Datareport que viene con el propio VB6. En esta misma pagina puedes encontrar informacion acerca del datareport.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Imprimir consulta de access desde un boton

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 21/11/2006 05:37:55
en mi pagina web puedes descargar ejemplos de como imprimir en un reporte, solo debes entrar en la seccion "codigo fuente y utilidades VB", descargate el ejemplo llamado DataReport:
http://lawebdelviejocharles.km6.net

Cualquier cosa puede escribirme, con gusto te ayudo.
Suerte neofito colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir consulta de access desde un boton

Publicado por lisergio (2 intervenciones) el 21/11/2006 15:46:07
Muchisima gracias a todos.. ha sido perfecto para lo que queria hacer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar