Visual Basic - Exportar una consulta de visual a excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportar una consulta de visual a excel

Publicado por Mildred (2 intervenciones) el 20/11/2006 22:21:24
Necesito ayuda, tengo que generar unas planillas a traves del lenguaje visula basic a planillas excel. Además de Crystal Report, que mas puedo usar, que sea más rápido, o sea que al presionar un command se generen de inmediato las planillas sin pasar por un Report.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar una consulta de visual a excel

Publicado por Andonis (13 intervenciones) el 20/11/2006 22:48:05
yo kreo k lo mas sensillo es k agais una referencia a la refreresia de la excel y a partir de ay podes pasar los datos de la planilla a una hoja de calculo de escel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Exportar una consulta de visual a excel

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 21/11/2006 06:13:09
Bueno colega, te cuento que tengo este codigo, y lo que hace es copiar lo que tienes en un FlexGrid y enviarlo al portapapeles de windows, la verdad yo tuve ese codigo entre manos pero lo perdi, pero con esto podrias tener una idea, para que te funcione, debes tener un formulario y dentro de este agrega un flexgrid y un boton, al flex grid lo llamas MSG:

Private Sub Command1_Click()
Dim X1 As Integer
Dim Y1 As Integer
Dim X2 As Integer
Dim Y2 As Integer
Dim Cadena As String
Cadena = ""
X1 = 1
Y1 = X1
X2 = MSG.Cols
Y2 = MSG.Rows
If MSG.Rows > 1 Then
MSG.Col = X1
MSG.Row = Y1
Cadena = MSG.Text
X1 = 2
Else
Cadena = "Error. NO HAY REGISTROS ACTIVOS"
End If
While Y1 < Y2
While X1 < X2
MSG.Col = X1
MSG.Row = Y1
If X1 = 1 Then
Cadena = Cadena & Chr(13) & MSG.Text
Else
Cadena = Cadena & Chr(9) & MSG.Text
End If
X1 = X1 + 1
Wend
X1 = 1
Y1 = Y1 + 1
Wend
Clipboard.Clear
Clipboard.SetText Cadena
End Sub

Private Sub Form_Load()
With MSG
.Rows = 10
.Cols = 10
For x = 1 To 9
For i = 0 To 9
.TextMatrix(x, i) = "Esto es una prueba"
Next i
Next x
End With
End Sub

Creo que despues d esto tendrias que guardar lo que esta en el portapapeles y pasarlo a un archivo de excel, pero hasta no recuerdo bien, en fin, Espero y te funcione suerte colega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar una consulta de visual a excel

Publicado por CSDK (127 intervenciones) el 23/11/2006 22:23:36
lo mas rapido seria hacerlo en un archivo de exel k despues llamarias en vb solo para abrirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar