Visual Basic - Ayuda con respaldos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con respaldos

Publicado por angel (4 intervenciones) el 21/11/2006 07:03:13
hola a todos los usuarios de este foro.. tengo el siguiente problema, estoy diseñando un sistema pero tengo que meterle la opcion de generar respaldos pienso utilizar un drive list box con un dirlistbox para que el usuario elija la ruta donde quiera guardar el respaldo de la bd el detalle es que no tengo la menor idea de como hacerlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... la bd esta en access 97 de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con respaldos

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 21/11/2006 13:55:52
Si mal no recuerdo creo que las bases de datos, o mas bien, mediante codigo se podria guardar un duplicado o guardar la misma base de datos con otro nombre, etc. investigga mas a fondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con respaldos

Publicado por angel (4 intervenciones) el 21/11/2006 23:40:41
gracias por tu ayuda pero ya he buscado y no he encontrado mucho asi que cualquier ayuda se agradece pero que no sea como la tuya ricaurtem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con respaldos

Publicado por Francisco Rivas (12 intervenciones) el 22/11/2006 13:35:08
Seleeciona la dirección aqui arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con respaldos

Publicado por angel (4 intervenciones) el 23/11/2006 05:41:15
gracias amigo se te agradece la ayuda tratare de implementarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con respaldos

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 29/11/2006 13:32:00
y que quieres!! que yo te lo programe???, te digo buscas, pero como la mayoria de las personas quieres todo facil., hay que investigar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar