Visual Basic - programa visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa visual basic

Publicado por esti (2 intervenciones) el 21/11/2006 17:47:18
hola. necesito crear un programa de control de horarios para que los trabajadores fichen a la entrada y a la salida y no se ni por donde empezar. si alguien me pudiese dar alguna pistilla le estaria muy agradecida. espero que alguien me ayude.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa visual basic

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/11/2006 18:48:01
pues asi como lo pones está medio dificil.... espero no pretendas que te hagan todo el trabajo

Como opinión puedes hacer..

1. Generar un archivo donde guardea a todos los empleados, en esa misma lista puedes guardar los horarios diarios de cada uno de ellos (hora de entrada y salida y hora para ir a comer)

2. En otro archivo puede guardar los retardos y faltas, en caso de que se generen.

3. el "checador" será un programa que esté esperando a que un trabajador "cheque", ya sea su entrada o salida, esto lo puede hacer con el control TIMER, ya dependiendo del horario de cada trabajador será retardo, falta, de esto depende las políticas para retardos y/o faltas.

espero haberte ayudado, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa visual basic

Publicado por ESTI (2 intervenciones) el 22/11/2006 12:48:29
hola. no es que quiera que alguien me haga el trabajo, pero he visto que hay gente que ha pedido lo mismo que yo, o sea, un programa de control de asistencia o de horario, y he visto que se los han pasado hechos, pues he pensado que si alguien tiene un programilla parecido a ver si me lo puede pasar. [email protected]
Os estaré muy agradecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar