Visual Basic - actualizacion de aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

actualizacion de aplicación

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 22/11/2006 15:49:40
Hola,
Hice una pequeña aplicación, la empaqueté y la instalé en otra computadora.
Ahora, como hice algunas modificaciones en el código (no agregué componentes, ni referencias), quisiera llevar esa actualización donde instalé la aplicación. Qué tengo que hacer para llevar a cabo dicha actualización en la máquina destino?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizacion de aplicación

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 22/11/2006 18:23:15
Hola

Pues si lo unico que cambiaste fue lineas de codigo y no colocaste ninguna referencia lo unico que tienes que hacer es generar el ejecutable de tu proyecto y copiarlo a la otra maquina, no necesitarias nada mas simplemente remplazar el .EXE

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizacion de aplicación

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 22/11/2006 22:12:37
Gracias.
Me decís también ya para saber cómo hacer en el caso de que agregue componentes o referencias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizacion de aplicación

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 22/11/2006 22:14:39
Otra cosa, si agrego formularios, sigue bastando con el .exe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizacion de aplicación

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 23/11/2006 00:00:58
Si, solo si agregas algún control ajeno o externo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizacion de aplicación

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 23/11/2006 02:10:59
Si agregas un formulario un boton cajas de texto o cosas de esas basicas no importa simplemente es generear el EXE y remplazar.

Cuando haces referencias a un DLL o colocas un control OCX en algunas ocaciones solo es necesario copiar ese OCX o DLL a la carpeta X:\Windows\System32 y ya con eso queda o tambien dejar estos archivos en la misma carpeta que tu ejecutable, y con eso basta.

Pero hay algunas veces en las que si usas un control OCX o una DLL debes registrarla en el sistema para que el programa la reconosco, asi que debes tener en cuenta eso, por ejemplo si usas librerias para manejo de bases de datos como ADO o cosas asi debes registrar los archivo correspondientes.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizacion de aplicación

Publicado por Yo (17 intervenciones) el 29/11/2006 06:36:39
al iniciar el Visual te pone la opcion de elegir k tipo de proyecto kieres iniciar selecciona la opcion DLL Active X y para "Enlazarla con tu programa vete al explorador de proyectos, haz clic derecho en la etiqueta principal y selecciona la opcion propiedades y finalmente selecciona la ficha "Componente"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar