Visual Basic - DESPUES DE SERVIPACK 5 EMPAQUETA MAL...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DESPUES DE SERVIPACK 5 EMPAQUETA MAL...

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 12/07/2001 16:11:13
Estimados:

Después de instalar el Servipack 5 para VB6, las aplicaciones que empaqueto, se instalan sin errores, pero cuando voy a ejecutar la aplicación, me da errores en los OCX míos (que son versiones anteriores o han caducado) o errores como el siguiente:

"No se puede activar el control VB.UserControl. Puede que este control sea incompatible con su aplicación. Asegúrese de que use la versión del control proporcionada con su aplicación"

Por favor, si alguien me da una mano, muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudame por favor

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/04/2007 22:00:48
Tengo instalado el visual fox 8.0 y una base de datos grande todo escrito en mayusculas
cuando copio con el run copy (archivo origen) to (archivo destino) se copia donde le indique pero lo hace en minuscula le he puesto upper pero nada
estoy seguro que el servipack 2de windows xp es el responsable pero no puedo hallar la solucion ayendeme por favor necesito esas copias en mayusculas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar