Visual Basic - buscar datos en una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

buscar datos en una tabla

Publicado por jose (11 intervenciones) el 24/11/2006 19:45:23
hola, como puedo hacer para buscar datos ya cargados en una tabla y que al buscarlos me devuelva un valor, o sea algo asi como el buscarv de excel. Dandole algunas condiciones de los campos me devuelva el valor de otro campo de esa tabla. Existe alguna funcion??? por que me quedaq un if imposible de describir muy largo por favor si alguien sabe como....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar datos en una tabla

Publicado por jose (11 intervenciones) el 24/11/2006 20:33:30
como seria no tenes un ejemplo porque no tengo idea como hacer....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar datos en una tabla

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 24/11/2006 20:44:44
mireocrdset.open "select campo1, campo2, campo2 from mitabla where campo1=abuscar", si el campo a filtrar es texto abuscar va entre apostrofe ' '.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar datos en una tabla

Publicado por jose (3 intervenciones) el 24/11/2006 20:59:38
el codigo lo entiendo, pero donde lo pongo cuando quiero cargar un dato, o en la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar datos en una tabla

Publicado por mario (15 intervenciones) el 25/11/2006 00:08:07
que tal en un boton?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar