Visual Basic - Aplicacion ADO no levanta en equipo remoto URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion ADO no levanta en equipo remoto URGENTE

Publicado por MARCELO PIREZ (1 intervención) el 25/11/2006 11:47:46
HOLA ESTIMADOS AMIGOS, NECESITARIA UNA RESPUESTA URGENTE, LAMENTABLEMENTE EN EL INSTITUTO DONDE APRENDI VISUAL SIEMPRE NOS HICIERON TRABAJAR CON APLICACIONES ORIENTADAS A UNA SOLA COMPUTADORA.
AHORA RESULTA QUE TENGO VARIAS COMPUTADORAS QUE SE VAN A CONECTAR A UNA APLICACION DE VISUAL QUE TENGO QUE HACER Y LA CREO EN LA MAQUINA QUE LA VA A HOSPEDAR Y LA INTENTO EVANTAR EN LA OTRA MAQUINA Y ME LEVANTA EL FORMULARIO CON LOS OBJETOS 1 ADO RELACIONADO A UN ODBC QUE APUNTA A LA BASE DE DATOS Y DOS CAJAS DE TEXTO CONTENIENDO EN EL CAMPO DATAFIELD DOS CAMPOS DE LA BASE ABIERTA CON EL OBJETO ADO CUANDO LA CORRO EN LA MAQUINA LOCAL LOS DATOS SON LEVANTADOS CORRECTAMENTE PERO CUANDO CORRO EL FORMULARIO EN OTRA MAQUINA DE LA RED NO ME LEVANTA NINGUN DATO.
ESPERO ANSIOSAMENTE QUE ME AYUDEN SI PUEDEN PASARME ALGUN EJEMPLO YA QUE ESTOY COMO LOCO Y CON GANAS DE ASESINAR A MIS EX PROFESORES POR SER TAN INCOMPETENTES.

SALUDOS CORDIALES
MARCELO PIREZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion ADO no levanta en equipo remoto URGE

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 29/11/2006 20:00:01
una pregunta , es una consulta remota?

si es asi, tienes la cadena de conexion no como localhost , sino conel nombre del equipo que tiene la base, sino es asi creo que por ahi va el problema
talvez estes haciendo todo bien y el firewall no te deja conectarte a tu servidor

espero k te sirva la ayuda , sino escribeme y conversamos sobre tu problema

saludos
pato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion ADO no levanta en equipo remoto URGE

Publicado por Miguel Arigon (2 intervenciones) el 04/01/2007 15:02:43
marcelo: ponele de conection string la direccion de la la maquina en red donde esta la base, copiala de el explorador de windows y pegala en una variable y coloca la variable como conection string y asi podes armar un formulario deonde configurar la direccion de la base. si queres mandame un correo y te mando un ejemplo en el que estoy trabajando ahora.
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar