Visual Basic - S.O.S.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos Basantes

S.O.S.

Publicado por Marcos Basantes (25 intervenciones) el 27/11/2006 17:13:28
May day.......May day.......SOS.

Hola a todos, por favor que alguien me ayude.

Necesito saber, que archivos se necesita para que se ejecute un sistema creado en Excel, este posee formularios creados en VB, macros creados, formulas y funciones que permite que el sistema trabaje casi completo, tengo que pasarlo a otro ordenador y no se que archivos debo de emplear y/o agrupar para que se pueda ejecutar por si solo.

----------------------------------------------------- O -----------------------------------------------------------------

El otro punto es que he creado una macro para que me imprima ocho hojas de excel y no lo consigo, si alguien me da una mano para crear mas que sea un boton de comando creado en excel y que me pueda imprimir, estare muy agradecido.

------------------------------------------------------ o ----------------------------------------------------------------
¿Como puedo crear una macro en la cual me permita de que una celda en Excel claro está
transforme en el ingreso de la cantidad de 1 a 00001, yá que he creado formularios de ingreso de registros y quiero que en el ingreso del primer código no sea 1 si no 00001?

De antemano gracias por vuestra comprensión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marcos

RE:S.O.S.

Publicado por Marcos (25 intervenciones) el 28/04/2007 10:19:36
Muchas gracias y perdona por la tardanza, lo que pasa es que una persona dentro de este mismo portal me ha defraudado, espero de antemano me ayuden con este problema pero si Uds, tienen archivo con varios megas, por favor pueden hacermelo llegar a mi correo. [email protected]

De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar