Visual Basic - Ayuda con MsFlexGrid Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con MsFlexGrid Visual Basic 6.0

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 27/11/2006 18:50:36
Hola, bueno tratare de explicar lo mejor posible lo ke necesito, haber si me entienden, tengo ke mostrar en una grilla los ingresos de una empresa, para poder registrar esto tengo tres tablas de sql, en una registro un concepto ke trata de las cuotas administrativas, en otra registro las ventas de petroleo y en otra registro ingresos varios ke pueda tener la organizacion, el problema es el siguiente, en la grilla solo deseo mostrar en la primera columna la fecha de ingreso (ya sea la fecha de cuotas, fecha de ventas y fecha de ingreso) y en la otra columna el monto de ingreso (referente a las fechas de cuota fecha de ventas y fechas de ingreso), siendo este el codigo para mostrar en la grilla:

While Not reg.EOF
MSFlexGrid1.AddItem CStr(reg("fecha_cuota")) + Chr(9) + CStr(reg("fecha_vp")) + Chr(9) + CStr(reg("fecha_ingre")) + Chr(9) + CStr(reg("total_cuota")) + Chr(9) + CStr(reg("total_venta")) + Chr(9) + CStr(reg("monto_ingre"))
reg.MoveNext
Wend

como veran ahi muestro la fecha de cuotas (fecha_cuota), la fecha de venta de petroleo (fecha_vp) y fecha de ingreso (fecha_ingre) y sus respectivos montos. segun tengo entendido el Chr(9) es para ke avance a la siguiente columna, por ende la fecha de cuota me la deja en la primera columna primera fila, la fecha de venta de petroleo me la deja en la segunda columna primera fila y asi sucesivamente, trate sakandole el Chr(9) pero aun no me sale lo ke yo kiero, lo cual es ke me muestre las fechas en la primera columna y los montos en la segunda columna. si me pueden ayudar se los agradecere.

Atte.
Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder