Visual Basic - Nadie sabe sobre carpetas...??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nadie sabe sobre carpetas...??

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/11/2006 23:33:51
Hola gente....les cuento que he tratado de encontrar mi respuesta a la siguiente pregunta pero creo que nadie es capaz de responder o simplemente no se puede hacer....!!:
Como hago para modificar las propiedades de una carpeta (llamese "Solo Lectura" y "Oculto") con algun codigo desde visual...??
Si puedes ayudarme haslo y te lo agradeceré... Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nadie sabe sobre carpetas...??

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 28/11/2006 00:50:14
Si se puede hacer:
Buscá en las ayudas "GetAttr" y "SetAttr".
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie sabe sobre carpetas...??

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 02/01/2007 23:29:54
Alberto, tengo un problema con esto de "SetAttr", lo que pasa es que estoy copiando, por medio de código, unos archivos a una carpeta destino pero algunos de estos archivos siempre van a venir con la propiedad de "Solo Lectura"; ahora, la idea mia era cambiar la propiedad de la carpeta destino antes de copiar los archivos, para que no se generará error, pero con "SetAttr" solo cambia la propiedad de la carpeta y no de los archivos que contiene. Alguna solución...??
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar