Visual Basic - Problema con funcion DATE()

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con funcion DATE()

Publicado por evegab (1 intervención) el 28/11/2006 01:19:39
gente:

tengo un problemilla con el VB cuando quiero ejecutar la aplicacion me tira un error de referencia para la funcion DATE() dice qu el referencia no existe.... ya verifique todas las referencias y parecen que estan bien ....

alguien le ha pasado lo mismo, espero me puedan ayudar, ...

salu2

evegab
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con funcion DATE()

Publicado por Honiminus (5 intervenciones) el 28/11/2006 10:05:04
jey broder:
le quitas los parentesis y veras como ya no te tira un error.
sal2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con funcion DATE()

Publicado por evegab (1 intervención) el 28/11/2006 18:20:33
sin y con el () no funcione el vb me dice que no existe la referencia !...
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con funcion DATE()

Publicado por Honiminus (5 intervenciones) el 28/11/2006 22:32:36
tienes el vb corrompido!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con funcion DATE()

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 30/11/2006 13:30:37
Bueno la verdad es sin los parentesis o sea solo Date, pero no creo que tengas que tener una referencia directa, ya que es una funcion del mismo vb, revisa instalandolo nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con funcion DATE()

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 30/11/2006 13:31:04
Bueno la verdad es sin los parentesis o sea solo Date, pero no creo que tengas que tener una referencia directa, ya que es una funcion del mismo vb, revisa instalandolo nuevamente. O revisa si a la variable que se lo pones sea un String o mejor un Date.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar