Visual Basic - MOSTRAR UN MENSAJE A OTRO USUARIO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MOSTRAR UN MENSAJE A OTRO USUARIO

Publicado por ALBERTO (35 intervenciones) el 28/11/2006 16:42:18
TENGO UNA MESA DE ENTRADAS DESDE LA CUAL LE ASIGNO EL TRABAJO A DIFERENTES PERSONAS. COMO PUEDO ENVIARLE UN MENSAJE A ESA PERSONA EN PARTICULAR DE QUE TIENE UN NUEVO TRABAJO?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOSTRAR UN MENSAJE A OTRO USUARIO

Publicado por Enterao (5 intervenciones) el 28/11/2006 22:49:03
ERES UN EXPLOTADOR DE LOS TRABAJADORES????
K TE KONTESTE TU PADRE!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOSTRAR UN MENSAJE A OTRO USUARIO

Publicado por ALBERTO (35 intervenciones) el 29/11/2006 11:32:31
Estimado enterao: nada mas lejos en mi que ser un explotador, de hecho la mayor parte de mi tiempo lucho contra la explotaciòn y trato de que mis allegados hagan una toma de conciencia sobre sus derechos. la pegunta apuntaba a resolver un problema particular de programación y poder tener una comunicación entre los usuarios de la red. Lamento que no lo hallas tomado de esa manera. Desde aca un abrazo fraternal. Alberto. Hasta la victoria siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOSTRAR UN MENSAJE A OTRO USUARIO

Publicado por Ricardo Faggella (6 intervenciones) el 02/02/2007 14:48:22
Qué pasaría si generas una tabla con un campo de texto que contenga el mensaje y otro que indexe a los usuarios y que en cada pantalla de los usuarios muestre dicho texto de mensaje?

Podrías asignar botones para enviar y leer dichos mensajes, de tal forma que cada usuario podría recibir y enviar mensajes a todos los otros usuarios. Todo esto sin utilizar ningún control Winsock.

Debido a que la pantalla puede quedar estática si el usuario está dentro de su área, podrías manejar un refresco de datos con un control Timer puesta a 30" aproximadamente. Eso permitiría que de contino aparezcan las novedades.

Te aclaro que no lo he puesto en práctica, tan solo se me acaba de ocurrir la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar