Visual Basic - COMO HAGO PARA UNIR DOS CONSULTAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HAGO PARA UNIR DOS CONSULTAS

Publicado por nelson (5 intervenciones) el 13/07/2001 01:52:29
Hola tengo un problemos tengo una base de datos en acces y lo que quiero hacer es busquedas primero lo hice por codigo de zona en un comando me sale pero en un comando luego hago en otro comando la busqueda por los primeros digitos del codigo tambien me sale pero me deshabilita la consulta anterior y visceversa quiero hacerlo en un solo comando pero no me sale trabajo con un grid s.o.s necesito ayuda agradesco de antemano por favor envienme el formato gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO PARA UNIR DOS CONSULTAS

Publicado por vampy (87 intervenciones) el 13/07/2001 02:27:48
Puedes Ampliarme un poco más la información? En qué consisten las consultas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO PARA UNIR DOS CONSULTAS

Publicado por Javier (18 intervenciones) el 16/07/2001 23:02:04
No es muy clara tu explicación. Si entendí bien lo que queres hacer es en una sóla consulta un doble filtrado (por código de zona y prefijo del código de zona)
Si es así lo que podés hacer es algo como esto

Select * From (Select * from tabla where zona = "lazona") where "los primeros dígitos del código" = "dígitos"

Fijate si esto te sirve , cualquier cosa mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar