Visual Basic - Ventanas no convencionales y multimedia control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ventanas no convencionales y multimedia control

Publicado por Juan Antonio Diaz Barco (3 intervenciones) el 13/07/2001 03:05:02
dos preguntas bien distintas
1.-Como puedo hacer en Visual basic para tener formularios oventanas q no sean tipicas es dicil quiero hacer una aplicacion con ventanas ovaladas se puede hacer o no ?¿como?

2.-Necesito alguna buene referancia donde me digasn como utilizar bien el multimedia contro del visual Basic debido a que para reproducir el Cd algunos tracks me los lee y otro al pulsarle el boton con el numero asociado pasa de mi 3 kilos??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas no convencionales y multimedia control

Publicado por edu (423 intervenciones) el 13/07/2001 06:11:07
Con respecto a los formularios, OVALADOS, requiere trabajo primero debes tener conocimientos de PATH O CAMINOS eso obligatoriamente sa hace con API, asi que te recomiendo la paginas www.allapi.net ahi bajate el programa de las API y buscate la API BeginPath, y de ahi continuas viendo las API relacionadas.

Atte
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ventanas no convencionales y multimedia control

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 13/07/2001 12:43:32
Respecto a la primera pregunta, mira la web:

http://members.fortunecity.com/alexv/

En esta web puedes encontrar un programa para crear formularios irregulares.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar