Visual Basic - TRES EN RAYA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TRES EN RAYA

Publicado por Lorena (1 intervención) el 28/11/2006 23:39:00
HOLAAA!
ACABO DE EMPEZAR A DAR INFORMATICA, UNA ASIGNATURA QUE NO NOS SIRVE PARA MUCHO A LOS TOPOGRAFOS PERO AHI ESTAMOS. EL CASO ES QUE TENGO QUE HACER UN TRES EN RAYA CON EL VISUAL BASIC 6.0 Y SI SE POCO DE ESTO AHORA ME SIENTO PERDIDA... ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR? AVISO, LAS EXPLICACIONES QUE SEAN PARA ALGUIEN Q NO HA VISTO NADA DE ESO EN SU VIDA. Y SI CONSIGO EL CODIGO DIRECTAMENTE PUES MEJOR!
PORFA, ESCRIBIDME AL MAIL
GRACIAS!
:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRES EN RAYA

Publicado por alberto (35 intervenciones) el 29/11/2006 13:51:08
Posiblemente creas que no te sirve, pero no es asi. Tomalo mas como una forma de aprender a pensar en soluciones de forma diferente. Sino te va a resultar insoportable. Igualmente te serviria utilizar labels (etiquetas) para simular los casilleros donde pones las fichas y al hacerle click sobre ellas las podes cambiar el color (con la propiedad backcolor = vbred para rojo por ejemplo)
mira mas o menos asi

el codigo te lo mando por mail pues no entra aqui

este ejemplo tiene nueve etiquetas (label), si queres hacer uno mas grande no tenes mas que agregar las etiquetas (en una forma logica ordenada) y agregar un poco de codigo con la misma lógica. Cabe aclarar que no es un programa "inteligente" osea que juege para ganarte. pero seguro te servira para presentar. cualquier cosa comunicate con migo por mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRES EN RAYA

Publicado por yulissa (2 intervenciones) el 19/12/2006 15:47:58
porfa enviame el codigo de tres en raya pero de visual basic6.0.......
te lo voy a agradecer mucho plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRES EN RAYA

Publicado por yulissa (2 intervenciones) el 19/12/2006 15:48:45
porfa enviame el codigo de tres en raya pero de visual basic6.0.......
te lo voy a agradecer mucho plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRES EN RAYA

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 29/11/2006 18:25:14
en esta direccion tienes varios ejemplos

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?id=93&texto=Visual%2BBasic&cadena=TRES+EN+RAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar