Visual Basic - Cómo conocer el SMTP de un determinado correo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo conocer el SMTP de un determinado correo

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 13/07/2001 03:34:54
tengo una aplicación de VB en donde saco el AddressBook de outlook para enviar correos, pero quiero conocer el SMTP de los usuarios que estoy seleccionando, alguien sabrá cómo púedo hacer esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo conocer el SMTP de un determinado correo

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 13/07/2001 03:34:54
tengo una aplicación de VB en donde saco el AddressBook de outlook para enviar correos, pero quiero conocer el SMTP de los usuarios que estoy seleccionando, alguien sabrá cómo púedo hacer esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo conocer el SMTP de un determinado correo

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 03/08/2001 06:40:03
Aver si entendi bien lo que deseas:
por ejemplo:
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Y deseas conocer el servidor de SMPT de cada uno de esos usuarios. (eso fue lo que entendi)
Es decir el servidor SMPT de yahoo.com.mx, telmex.net, y hotmail.com
Si es asi, entonces te platico que puedes hacer un DNS con las Apis de Windows (que yo sepa no existe un control que venga con Visual Basic que haga esto)
Y asi puedes sacar el Servidor de Email (lee las diferentes formas de sacar un DNS, existe una opcion el cual te da el servidor correspondiente de SMPT)

Bueno si lo que deseas es saber el servidor SMPT que esta configurado en el Outlook de Mocosfot la verdad... no sep :P, la verdad no me gusta ni me interesa el outlook :P

Yo te aconsejo que utilizes el servidor de SMPT de tu compañia de Internet (ellos por lo general te dan una cuenta de e-mail pop3)
La ventaja es que aparte de que es mas rapido mandar e-mails utilizando este servidor, te olvidas de estar sacando DNS y todo eso, solo le envias el e-mail y el servidor se encarga de mandarlo

Espero esta información te sirva
Saludos
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar