Visual Basic - Archivo Texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivo Texto

Publicado por Carina (18 intervenciones) el 29/11/2006 18:23:06
Hola a todos: tengo una aplicacion que toma datos de una base de datos y crea un archivo de texto, el problema es que despues del ultimo dato me hace un enter y pasa a la linea siguiente. Como puedo hacer para que al final de cada linea no haga el enter a no ser que yo quiera o eliminar esa linea del archivo? Busque y probe de varias formas y no pude solucionarlo.


El codigo que utilizo para generar el archivo es el siguiente:

Open "c:\XXXX.txt" For Output As #1 ' Abre el archivo para operaciones de salida.
Do While Not rsGrid.EOF
EMPLEADO = rsGrid.Fields(0)
FECHA = rsGrid.Fields(1)
HORA = Format(rsGrid.Fields(2), "hh:mm")
CADENA = " " & EMPLEADO & " " & FECHA & " " & HORA & " 1 2"
Print #1, CADENA
rsGrid.MoveNext
Loop
'cierra archivo
Close #1


Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo Texto

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 29/11/2006 18:31:51
Para que no mande un enter y un avance de línea al final de una Print #, poné un punto y coma después del dato. En tu caso sería:

Print #1, CADENA;

Aclaremos que así no los mandrá en ningún caso y te quedará todo el texto corrido. Si querés elegir cuando lo manda o cuando no, tendría que hacer un If que consulte a algún otro control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo Texto

Publicado por Carina (18 intervenciones) el 29/11/2006 18:37:46
Funciono!!! muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar