Visual Basic - COntrols TAB's

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

COntrols TAB's

Publicado por Rafael (9 intervenciones) el 13/07/2001 11:29:25
Hola a todos. Estoy haciendo una aplicación para monitorear aplicaciones de un PC. Al principio, era para ejecutar las aplicaciones realizadas por mi, por lo que podía adaptarlas a mis necesidades en la aplicación de monitoreo. Ahora, lo que quieren, es que se pueda controlar cualquier aplicación que tenga instalada el PC y en concreto una de Navision. Mi pregunta es: Puedo controlar de alguna manera las etiquetas o tabs que tienen las diferentes pantallas del programa, de manera de que según en qué fase de la aplicación esté, controlado por medio de las Captions de las ventanas, pueda llevar el foco a un control o a otro y así poder pulsar o teclear cualquier cosa, para que el programa funcione como si delante suyo hubiera alguien tecleando.
Con otras aplicaciones, es sencillo ya que utilizo los atajos de teclas , pero precisamente, Navision, no las utiliza, y tan sólo se ven los nombres de las TAB's.

Gracias anticipadas.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder