Visual Basic - Fondo trans del Form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fondo trans del Form

Publicado por Ross (17 intervenciones) el 01/12/2006 06:10:14
Hola...

Quisiera que me ayudaran, estoi creando un software mui grande para una empresa y el aspecto visual es muui importante para el soft por eso quiero saber si puedo crear un form que no tenga barra de titulo ni orilla y que su contenido se vea pero no su fondo ... que sea transparente. si no me explico bien les digo por ejemplo como crear un form redondo u ovalado o con otra forma ... que va, que no sea un rectangulo.

Espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo trans del Form

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 01/12/2006 13:57:44
Lo de la barra de título y la orilla: en la propiedad BorderStyle del Form elegí "0 - None".
Lo de la transparencia es más complicado, pero se puede hacer. Por ahí tengo un ejemplo. Más tarde te lo paso. Reitero que no es sencillo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo trans del Form

Publicado por Ross (17 intervenciones) el 13/12/2006 07:44:24
Vueno lo de quitarle la orilla al form ya lo sabia pero lo que quiero quitarle es el fondo no el margen ni la barra de titulo ¿me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar