Visual Basic - urgente, sql con visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente, sql con visual

Publicado por erica (2 intervenciones) el 02/12/2006 23:38:48
hola, tengo un programa en visual que cada vez q intento escribir algo en la tabla de la base de datos me arroja en siguiente error: "Error de sintaxis en INSERT INTO", y la expresion dice asi: mvSql1 = "Insert into iniciosesion(Login,Password)values " & "('" & login_text.Text & "','" & password_text.Text & "')", no le consigo el error, no me parece q sea alli, tiene un codigo hecho en un modulo x si ocurren errores, pero en realidad no se como hacer para q no ocurra ese error, si alguien supiera o pudiera revisar mi codigo fuente, por favor avisenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:urgente, sql con visual

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 03/12/2006 19:16:18
Recuerda que la sintaxis para la instruccion insert into es esta:
Insert into Tabla Values(valor1,valor2,valor3.....)
Cada valor se guardara en su respectivo campo y en el mismo orden en que sean registrados.
Entonces:
mvSql1 = "Insert into iniciosesion values ('" & login_text.Text & "','" & password_text.Text & "')"

Espero y te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar