Visual Basic - URGENTE!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!

Publicado por CIACA (3 intervenciones) el 03/12/2006 00:55:30
NECESITAMOS ACTUALIZAR UNA BD DE ACCESS CONVERTIDA A VERSION 97 DESDE UN PROG KE ESTAMOS CREANDO EN VISUAL BASIC6.0, TENEMOS CONEXIONES A LA BD MEDIANTE UN DATA Y FUNCIONAN PERFECTO, PERO NO SABEMOS COMO CONECTAR A LA BD PARA ACTUALIZARLA, PORKE NUESTRO PROG ES UN PUNTO DE VENTA Y TENEMOS EXISTENCIAS KE SE DEBEN ACTUALIZAR EN LA BD CADA KE SE REALIZA UNA VENTA... NO SABEMOS COMO HACER ESO ES URGENTEEEE PORKE EL PROG SE ENTREGA EL MARTESS!! ALGUIEN KE NOS AYUDE POR FAVOR, POR TODO GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:URGENTE!

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 03/12/2006 18:28:38
No comprendo muy lo que necesitan, se un poco mas claro.
¿¿Deseas es actualizar la base de datos de la version 97 a otra version posterior??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!

Publicado por Arely (3 intervenciones) el 03/12/2006 21:50:26
No mira.. lo ke necesito es actualizar la BD desde un prog ke estoy haciendo en visual basic, lo ke pasa es ke el prog es un pto de venta de una tienda de ropa y pues tengo ke actualizar las existencias del producto en la BD pero no se como, la conexion esta hecha y funciona correctamente, me muestra todo muy bien: el id del prod la descripcion el precio todo tal y como esta en la BD, pero lo ke no se es como actualizar el campo existencia en la BD para ke al momento de hacer una venta se actualize el inventario, si puedieras ayudarme te lo agradeceria mucho
Arely
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!

Publicado por pakito (22 intervenciones) el 03/12/2006 22:21:41
sabeis sumar y restar?
pos ay tenes le solusion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!

Publicado por JUancito (21 intervenciones) el 04/12/2006 22:31:12
LO que tienes que hacer es un Update Producto set Existencia=Existencia - (VAlor de la cantidad vendida) where ..........
VAlor de la cantidad vendida=puede ser una variable en el que se almacena las cantidades que vendes.

Con esto te va a salir, logico que esto tu tienes que ubicarlo luego que se hayan grabado la venta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!

Publicado por Arley (3 intervenciones) el 06/12/2006 00:13:11
Muchas gracias juancito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar