Visual Basic - Requerimientos SW y HW

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Requerimientos SW y HW

Publicado por Daniela (11 intervenciones) el 03/12/2006 06:14:46
hola. alguien me podria listar los requerimientos minimos tanto de SW como de HW para la instalacion del Visual Basic 6.0, lo necesito para un fundamento teorico y no los puedo encontrar, alguien ayudaa!!!
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requerimientos SW y HW

Publicado por Alex (40 intervenciones) el 03/12/2006 11:02:26
Mira en la página oficial de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/190775/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Requerimientos SW y HW

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 03/12/2006 18:36:35
He visto que el visual solo funciona en versiones posteriores a windows 98, si intentas instalarlo en windows 95 posiblemente te funcione pero no de forma optima, asi que por esto descartemos que no no funciona en windows 95, de memoria RAM, minimo de 32. Procesador... hasta en un pentium de 200 mmx he probado, no se si funciona en uno de menor capacidad, tarjeta de video 8 bit con 8 megas de ram(blanco y negro), necesitas CDROM para los instaladores a menos que los tengas en disquette, teclado, mouse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar