Visual Basic - Problema con Crystal Report y VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Crystal Report y VB6

Publicado por Alberto (13 intervenciones) el 04/12/2006 19:15:42
Hola.

Escenario. Aplicacion en Visual Basic 6 y algunos informes en Crystal Report. Para ello uso la versión 4.6 del CR. En la última instalación, de repente los Crystal Report no se ven. No da ningun mensaje, no avisa de nada, simplemente no se abre la ventana con el informe.

Alguien sabe por que puede ser???????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystal Report y VB6

Publicado por Luis Fdo (2 intervenciones) el 04/12/2006 23:21:50
Buenas

Ya miro que si estaba bien direccionado el reporte, o si esta el reporte en la carpeta que es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Report y VB6

Publicado por Alberto (13 intervenciones) el 05/12/2006 09:09:35
Si. Comprobe los reportes, y son correctos. Comprobe el acceso de los reportes a la base de datos y es correcto. Sin tocar nada, ni las carpetas ni nada.

Como pista, cambie los controles data que tenía y les puse que en vez de acceder a un access (access 97) accedían a un acess2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Report y VB6

Publicado por Alberto (13 intervenciones) el 12/12/2006 17:25:27
La base de datos esta en access 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar