Visual Basic - Sólo para entendidos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sólo para entendidos

Publicado por Javier (18 intervenciones) el 13/07/2001 22:22:52
Hice esta pequeña rutina para poder ir cargando los forms seleccionándolo de un combobox (CmbForm).
Compile el programa y lo instalé en varias máquinas. En algunas me funcionó perfectamente, pero en otras cuando ejecuta “Set xForm = Forms.Add(CmbForm.Text)” sale el mensaje que está abajo.
Lo curioso es que en la máquina que lo ejecuté, si lo corro desde el VisualBasic el programa corre perfectamente, pero si corro el ejecutable me aparece el mensaje y se cierra el programa.
Mi pregunta es : A qué se debe el problema y cómo puedo solucionarlo?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Dim xForm As Form
lblExiste = False
For Each xForm In Forms
If xForm.Name = LsvTran.SelectedItem.Key Then
xForm.Show
lblExiste = True
Exit For
End If
Next xForm
If Not lblExiste Then
Set xForm = Forms.Add(CmbForm.Text)
xForm.Caption = LblDescripcion.Caption
xForm.Show
End If
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El mensaje que aparece es el siguiente:

Error '-2147417848(80010108)
Error de Automatización
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sólo para entendidos

Publicado por vampy (87 intervenciones) el 14/07/2001 22:45:02
Si Aún no lo has hecho, copia el Ejecutable de tu programa con el archivo Msvbvm60.dll que son las rutinas y objetos básicos de VB 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sólo para entendidos

Publicado por Caleb (30 intervenciones) el 16/07/2001 03:26:43
Quizas sea el caso de que en Visual Basic ->Proyectos -> Referencias tengas un Componente instalado que quizas no lo utilices, puedes desactivar la casilla de activación, o puede ser que tengas un OCX activido. y que no lo estas utilizando.

Y si sí lo estas utilizando debes llevar ese componente a la misma compu donde llevas el ejecutable y registrarlo.

Si en algunas compus. funciona es que ya deben tener esa libreria o componente instalada en su sistema.
Las librerias pueden ser los OCX que usas o Librerias de Referencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funcionó

Publicado por Javier (18 intervenciones) el 16/07/2001 18:01:56
Alguna otra sugerencia? Porque ya verifiqué esas cosas y me sigue sin andar.
Igualmente gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funcionó

Publicado por fran (106 intervenciones) el 20/07/2001 21:42:12
recoge correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar