Visual Basic - Crear archivo txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear archivo txt

Publicado por Alexis (8 intervenciones) el 04/12/2006 22:38:04
Señores expertos: Quisiera seber si es posible crear un archivo txt y/o una base de datos en acces desde visual basic 5.0. Si es posible alguno de los dos quisiera que me dijeran el codigo. De ante mano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear archivo txt

Publicado por experto (6 intervenciones) el 05/12/2006 09:07:08
todavia andais con la version 5.0? hay k astualisarse broder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo txt

Publicado por Alexis (8 intervenciones) el 05/12/2006 15:30:19
Mi hermano, lo importante no es la version de mi Compilador, si estás en este foro, pienso que es para colaborar a los que necesitemos algun tipo de ayuda.

Y a otros les agradecería mucho si me pudieran ayudar. El archivo *txt o la base de datos *.mdb lo necesito crear en tiempo de ejecución.

Gracias por su atención!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo txt

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 05/12/2006 18:00:11
Pa el archivo de texto.
Dim arch As String
arch = "\NombreDeTuArchivo.txt"
Kill App.Path & arch
Open App.Path & arch For Output As 3
Print #3,"lo q quieres escribir"
Close #3
mira aver si hay suerte, hay un post de hace poco q explica mas cosas.

a cuidarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo txt

Publicado por Alexis (8 intervenciones) el 05/12/2006 20:03:54
Mi amigo, no se si fui muy claro, pero lo que necesito es crearlo en tiempo de ejecución, y que éste no exista..., lamento mucho el malentendido, pero si hay manera me gustaría q me ayudaran,.. Gracias de todos modos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo txt

Publicado por Yo (2 intervenciones) el 05/12/2006 21:00:38
Al abrirlo con "output" es CREADO el archivo y si acaso ya existía, su contenido se borra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo txt

Publicado por Roque (8 intervenciones) el 05/12/2006 22:49:47
Mis amigos, puse así:

Private Sub Command1_Click()
Dim arch As String
arch = "\prueba.txt"
RUTA = App.Path & arch
Kill RUTA
Open App.Path & arch For Output As 3
Print #3, "TEXTO"
Close #3
End Sub

y me muestra un mensaje "Error 53 en tiempo de ejecución, Ruta de archivo no encontrada"

Lo que entiendo es que no encuentra el archivo txt prueba.txt, y que este debe existir previamente no?

Necesito crearlo en tiempo de ejecución, Gracias por su atención y ayuda, ojalá exista una forma de hacer esto,

Roque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo txt

Publicado por Ayudante (25 intervenciones) el 05/12/2006 23:04:53
El error sucede porque estás tratando de borrar el archivo y este no existe
(Kill RUTA).
Por otro lado, no es necesario borrarlo previamente, aunque éste exista, ya que al abrirlo con OUTPUT el contenido del archivo se borra. Si lo quisieras conservar (que no es tu caso, ya que quieres CREARLO cada vez) deberías abrirlo con APPEND en vez de Output.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo txt

Publicado por Roque (8 intervenciones) el 06/12/2006 17:32:28
Gracias llave, me ha sido de mucha ayuda!!!

No sé si pudireas ayudarme con el mensaje siguiente a este. También es mio.
Gracias de antemano!

Roque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo txt

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 02/02/2007 00:26:54
este es el codi para crear un archivo en tiempo de ejecucion

Private Sub Command1_Click()
Dim archivo As String
archivo = "\prueba.txt"
Ruta = App.Path & arch
Open App.Path & arch For Append As 3
Print #3, "Me creaste loco"
Close #3
End Sub

chaus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar