Visual Basic - Sistemas Biométricos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistemas Biométricos

Publicado por Fabio Sierro Cartolano (1 intervención) el 13/07/2001 22:49:17
Necesitaría saber direcciones de Internet en donde pueda conseguir información sobre el desarrollo de Software de Sistemas Biométricos, mas particularmente, sobre comparación de huellas dactilares. De ser posible direcciones donde se explique con código o seudocodigo el tratamiento del mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemas Biométricos

Publicado por Jorge Anibal Escobar (23 intervenciones) el 18/03/2004 21:40:26
PUES ESTOY EN LAS MISMA QUE VOS Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRE
http://www.ex-cle.com/ESSdkVf.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Biométricos

Publicado por Uzziel Garcia (7 intervenciones) el 10/07/2004 16:31:17
Hola, soy de Mexico. Durante cuatro años busque lo mismo que estas buscando. En primer lugar, te comento que el sensor de Digital persona es el unico y mas confiables que puedes encontrato (Te estoy ahorrando años de trabajo y mucha lana en investigacion =) ) , es el unico que trabaja en la casa de bolsa de Nueva York. Tengo el algoritmo para ese sensor. Si te interesa mas informacion, mandame un correo donde el titulo diga que sobre los sensores biometricos. Ok, espero comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Biométricos

Publicado por Mark (1 intervención) el 08/04/2005 19:59:54
Porfavor necesitaria ese codigo

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar