Visual Basic - run-time error 713

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

run-time error 713

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 05/12/2006 19:13:21
Hola amigos,

Tengo un programita que hize en visual basic 5 hace tiempo, estos dias lo ejecute y como no tengo visual basic instalado pues me pidio registrar una serie de archivos ocx. Con dbgrid32 fue bien, es a raiz de registrar el dblist32.ocx cuando me tira el error este:

run-time error 713
class not registered.
looking for object with clsid: (una serie de numeros)

He probado lo de registar MSSTDFMT.DLL, pero sin exito, que debo hacer, en otras ocasiones recuerdo que con registrar los ocx que me pedia me funcionaba.

Gracias de antemano
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:run-time error 713

Publicado por Andreina (1 intervención) el 21/06/2007 00:20:26
Hola,
Yo tengo exactamente el mismo problema. Hice un software con VB6 y cuando lo voy a ejecutar en otra máquina me sale ese mismo mensaje.
Si averiguaste como resolver el problema por favor respondeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:run-time error 713

Publicado por Elite (1 intervención) el 30/06/2007 13:09:08
Hola
A mi me pasa eso con vb6 pro ,estoy haciendo un chat client q funciona con yahoo y dice ese error q puedo hacer ?. les agradeceria la ayuda necesito solucionar eso urgente.

Salu2 , Elite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar