Visual Basic - Error de automatizacion ..Error definido por la ap

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de automatizacion ..Error definido por la ap

Publicado por Jdicky (3 intervenciones) el 05/12/2006 20:32:25
Hola tengo un problema el cual espero me puedan ayudar , al cargar el Visual Basic 6
me manda el siguiente mensaje :
Error de automatizacion ..Error definido por la aplicacion o el objeto
la verdad no he encontrado aún la solucion y estoy dando vueltas con este problema y bien es cierto me permite continuar pero esto no es normal y quisiera una solucion a este problema.
De antemano les agradezco su ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de automatizacion ..Error definido por la ap

Publicado por Luciano (11 intervenciones) el 08/09/2012 19:29:36
por si alguien esta buscando aun la respuesta yo solucione este problema modificando las referencias del proyecto, puntualmente, tenia una version anterior de la referencia a Microsoft ADO Active X, cuando revise probe con una version mas nueva y funciono sin problemas. chauchas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de automatizacion ..Error definido por la aplicacion o el objeto

Publicado por amauri (1 intervención) el 02/08/2018 15:04:08
si te tira ese error solo vos tienes que ejecutarlo como administrador y listo te va a funcionar ami me funciono espero que les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de automatizacion ..Error definido por la ap

Publicado por Sergio Tovar (1 intervención) el 07/05/2013 18:43:33
Yo tengo Windows 7 64bits, y Visual Studio 6.0 SP6 y el error se corrigue dando privilegios de administrador al VB6.0, en mi caso, y tambien en esos casos donde te dice que no puede registrar el control o activex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de automatizacion ..Error definido por la ap

Publicado por lecorne (1 intervención) el 22/11/2014 21:29:30
Yo tengo Windows 7 64bits, y Visual Studio 6.0 SP6 y el error se corrigue dando privilegios de administrador al VB6.0, en mi caso funciono correctamente..... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de automatizacion ..Error definido por la ap

Publicado por fernando (1 intervención) el 27/04/2017 23:05:34
Gracias por el comentario, me funciono con los permisos de administrador. Utilizando Windows 8.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar