Visual Basic - No se puede registrar el archivo ...(ruta)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se puede registrar el archivo ...(ruta)

Publicado por Jdicky (3 intervenciones) el 05/12/2006 20:50:03
Amigos tengo un problema al tratar de agregar un control Activex a mi formulario en la opcion Proyecto - Componentes - Examinar y elijo el ocx que quiero me manda el siguiente mensaje :
"No se puede registrar el archivo D:\ruta....\arbutton.ocx como un componente Activex"
y cuando lo quiero registrar con el Regsvr32 me devuelve otro error que dice:

"Error de DllRegisterServer en d:\ruta...\arbutton.ocx Devolvio un codigo:0x80004005"

La verdad no se que hacer ha estado funcionando bien pero por motivos de virus tuve que reinstalar el XP y reinstalar el VB6 y ahora como no cuento con el arbutton.ocx mis controles de mis formularios se esfumaron. favor necesito que me dan una mano con esto, ya que es urgente .Gracias

Jdick.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:No se puede registrar el archivo ...(ruta)

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 06/12/2006 08:42:44
¿Tienes el Ocx arbutton.ocx?
Si no es así debes obtenerlo, sí lo tienes, lo más probable es que le falte alguna dependencia o similar, o este corrupto.

Si no puedes conseguirlo completo, deberás reescribir el código para prescindir de él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No se puede registrar el archivo ...(ruta)

Publicado por Oisin C. Vera (1 intervención) el 17/04/2007 08:27:34
A mi me está pasando lo mismo en un terminal server con la aplicación visual seg.

Al intentar registrar 2 dll me aparece el mensaje de error descrito. Tengo entendido que es un problema de permisos, porque registrándolo bajo cuenta de administrador no hay problema, pero los usuarios de terminal no consiguen registrarlos ni agregándolos a grupos de administradores.

Saludos,

Oisin C. Vera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede registrar el archivo ...(ruta)

Publicado por Asd (1 intervención) el 28/09/2010 16:58:13
Es facil arreglarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar