Visual Basic - ¿ke pasa con esto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿ke pasa con esto?

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 14/07/2001 04:02:05
Hola quisiera que alguien me ayudara porque estoy haciendo una aplicacion que cuando se ejecuta crea un menú en el sistema. Para esto tengo que guardar los cambios en el Regedit de Windows, pero antes me funcionaba y ahora no se porque razón no me funciona. (se crea el menú pero en el command no se guarda la dirección del archivo a ejecutar)

Aquí estan los códigos que yo puse:

' Modulo
' Declaraciones de las APIs

Public Const HKEY_CLASSES_ROOT = &H80000000
Public Const HKEY_CURRENT_USER = &H80000001
Public Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
Public Const HKEY_USERS = &H80000003
Public Const HKEY_PERFORMANCE_DATA = &H80000004
Public Const ERROR_SUCCESS = 0&
Declare Function RegCloseKey Lib "advapi32.dll" (ByVal Hkey As Long) As Long
Declare Function RegCreateKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegCreateKeyA" (ByVal Hkey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Declare Function RegDeleteKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegDeleteKeyA" (ByVal Hkey As Long, ByVal lpSubKey As String) As Long
Declare Function RegDeleteValue Lib "advapi32.dll" Alias "RegDeleteValueA" (ByVal Hkey As Long, ByVal lpValueName As String) As Long
Declare Function RegOpenKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyA" (ByVal Hkey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Declare Function RegQueryValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegQueryValueExA" (ByVal Hkey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal lpReserved As Long, lpType As Long, lpData As Any, lpcbData As Long) As Long
Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal Hkey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Continuacion

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 14/07/2001 04:04:31
no alcance a poner el modulo entero pero eso no es lo importante....

' en el Form_Load puse esto:

Call savestring(HKEY_CLASSES_ROOT, "\folder\Shell\Cambiar Icono", "", "")

Call savestring(HKEY_CLASSES_ROOT, "\folder\Shell\Cambiar Icono\command", "", App.Path & App.EXEName & ".exe %1")

' Aca al final esta el problema, porque:
' App.Path & App.EXEName & ".exe %1" no se guarda en el Regedit y
' tengo que modificarlo a mano
' Fin

cuando lo ejecuto no ocurre ningun problema pero cuando presiono sobre una carpeta en el menu "Cambiar Icono" me sale un mensaje que dice que el archivo no está asociado a ningún programa y tengo que asociarlo a mano en el Regedit.

Espero que alguien me pueda ayudar....
desde ya muchas gracias.... chao!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar