Visual Basic - Crystal Report con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report con VB6

Publicado por zeta (8 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
hola amigos.
Mi duda es la siguiente, sé que es posible trabajar reportes de crystal con VB6, pero esta version no trae el control de crystal, es decir, el OCX para ocuparlo en el modo diseño e insertarlo en el formulario de impresion, en donde realizo las rutinas de impresion.
Como podría trabajar mis reportes en VB6 con Crystal report, sin este control??.
Les agradesco sus comentarios y sugerencias.
P.s. no me gusta el gestor de reportes que trae esta version de VB, estoy super acostumbrado con crystal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report con VB6

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano (51 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
si no tenes registrado ese controlito no podras manipular los reportes en modo de diseno en tus formas, pero si ya tenes una version previa es decir 8-7-6-5-4... si podes solo registralo manualmente.

que version de Crystal Tenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report con VB6

Publicado por zeta (8 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Hola Luis y gracias por tu ayuda.
Tengo la versión 4.6 que viene con el VB5.
Cómo lo registro, copio el *.ocx en algún lugar del disco duro??
Espero tu repuesta.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report con VB6

Publicado por Juan Jose (2 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Dices que tienes VB6 entonces en en CD de instlacion ahi viene para que instales el crystal report, la verdad es que me paso lo mismo pero buscandolo lo encontre, creo que esta dentro de VB/tools/. Ojala te sirva.
Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde Instalar

Publicado por Dani (7 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Hola, mira, para instalar tu versión 4.6 de Crystal copiate el control (.ocx) en el directorio c:\Windows\System. Después abrete una ventana de MS-Dos y teclea lo siguiente para registrarlo:

"c:\Windows\System\regsvr32 crystl32.ocx"

Si no me he equivocado en el nombre del control, aparecerá un mensaje de registro realizado con éxito. Una vez hecho, incorpóralo a tu proyecto en el menú de componentes/referencias. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias amigos

Publicado por zeta (8 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Gracias a todos, he tomado nota de su valiosa orientación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar