Visual Basic - origen de datos de mysql en crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

origen de datos de mysql en crystal

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 08/12/2006 19:59:07
¿Qué origen de datos tengo que poner en crystalreport para poder utilizar las tablas de mi base de datos mysql?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:origen de datos de mysql en crystal

Publicado por marvin (12 intervenciones) el 12/12/2006 22:22:51
pues yo actualmente estoy trabajando una bd mysql con visual basic y uso reportes en crystal reports 6 y yo hago las conexiones via ODBC a pesar q en mi aplicacion uso dao. Pero los reportes se han comportado muy bien trabajandolos via odbc

espero te haya servido

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:origen de datos de mysql en crystal

Publicado por Gonso (25 intervenciones) el 16/12/2006 14:08:21
Yo estoy intentandolo sin el crystal reports, lo intento con el propio datareports de visual basic pero falla la conexión...me recomendais usar crystal reports? No hay forma de hacerlo con datareports? Mi bd tb es mysql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:origen de datos de mysql en crystal

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 16/12/2006 19:02:08
hola, mira, yo utilizo .net 2003 y he intentado hacer un crystal report pero no consigo conectar con la base de datos para que me aparezcan los datos, ¿podrias decirme como se conecta paso a paso y el origen exacto?
¿podria crear un documento, sacar yo la información de la base de datos y ponerla en el documento a mi gusto aunque no se con crystal?gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar