Visual Basic - Auda con una biblioteca

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Auda con una biblioteca

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 09/12/2006 01:16:26
Hola a todos:
Resulta que formateé mi pc, reinstalé todo y con u programa que tengo todo funcionaba perfectamente, pero después de lo anterior ahora me sale un error que dice: error de compilación..... "no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca" y me señala la instrucción MID de este tramo de código:

Private Sub Text1_Change()
TablaAlumnos
With Rs
Dim TCadena, T As Variant
If Rs.RecordCount > 0 Then
List1.Clear
Rs.MoveFirst
TCadena = Len(Text1.Text)
While Not Rs.EOF
Cadena = Mid(Rs(0), 1, Len(Text1.Text))
If UCase(Cadena) Like UCase(Text1.Text) Then
List1.AddItem Rs(0)
End If
Rs.MoveNext
Wend
End If
End With
End Sub

Alguno de ustedes sabrá qué biblioteca debo instalar con el VB6?
de antemano gracias por su ayudita. Saludos.
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auda con una biblioteca

Publicado por Alex (40 intervenciones) el 10/12/2006 12:56:15
No tienes que instalar nada.
Vas al Menu Proyecto, seleccionas referencias y si en la lista aparece alguna que empiece por "FALTA" (o missing), la demarcas, aceptas y ejecutas el proyecto. Previamente toma nota del archivo por si lo tienes que volver a referenciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias Alex

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 10/12/2006 21:11:16
Bueno amigo, me has resuelto una gran duda. Por el momento no estoy en mi máquina pero voy a probar tu consejo, sin duda resolverá mi problema. De cualquier manera nuevamente GRACIAS amigo.
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar