Visual Basic - Realizar informe en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Realizar informe en Word

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 11/12/2006 17:13:23
Hola,
estoy haciendo un informe q debe realizarse en Word desde Visual Basic.
Al principio, como tardaba mucho, realicé una plantilla en la q ya tenía metidas una serie de imágenes y text box y después, por programa, insertaba otros text box con una tabla dentro en la q mostraba la información q era variable (en la plantilla sólo están los literales).
Ahora me gustaría saber, xq aún haciendo sólo las tablas tarda muchisimo (alrededor de 2 minutos), si hay alguna manera de q pueda crear labels u objetos de visal basic (botones, tablas, labels) en la plantilla y darles valor desde Visual Basic. Así supongo q tardaría menos en generar el informe.
O si hay alguna forma de q tarde menos por algún otro control o xq tarda tanto, si es normal.... es q he probado mucho y no consigo nada.
Tengo q añadir q el informe es de 9 páginas y q son 9 tablas de tamaño variable, a veces de 4 filas y otras de 17, lo q si son fijas son las columnas (son 3). Además de eso debería de añadir mas objetos... con lo q si conseguiera q tardase menos en agregar cajas de texto, sería perfecto.
Un saludo y muchas gracias por la yuda y atención prestadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Realizar informe en Word

Publicado por EDWIN (303 intervenciones) el 12/12/2006 18:23:59
Hola
Por lo que entendí necesitas mandar información de una tabla hacia word,en formato de un reporte.
hace tiempo hice lo mismo pero hacia excel, primero creé el formate en un datareport y de ahí solamente lo exporte a excel,en tu caso sería hacia word.
Ojo que en el momento de exportar debes hacerlo vía código con la extensión doc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar informe en Word

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 13/12/2006 09:54:17
la tabla no es de una base de datos... sino de una tabla q hago yo con datos aleatorios q se sacan de otro lado; no hay bd por ningun lado.
Esto del datareport es para acces, no??
lo siento pero creo q no me sirve, muchas gracias. Tienes alguna otra idea??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Realizar informe en Word

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 14/12/2006 21:49:39
Hola.

Si no deseas usar un Datareport, por sifuera poco no solo trabaja con Ms-Access, trabajo con diversos Motores de Base de Datos.

Mira está idea que te dije la puedes hacer no crees?, creas una base de datos temporal, le agregas tus datos que tiene a dicha tabla y listo lo exportas con el DataReport, ahora si no deseas usar ninguna conexión, puedes usar el VBA en el mismo Word, de ahí lo pasas en VB y solo faltaría tu ingenio.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar