Visual Basic - como restaurar la aplicacion minimizada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como restaurar la aplicacion minimizada

Publicado por claudio (43 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Alguien me puede decir como hacer para que cuando la aplicacion este minimizada, poder restaurarla usando un boton de menu.
El boton de menu se encuentra en el menu del lado del reloj.
Si me facilitan codigos estaria muy agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como restaurar la aplicacion minimizada

Publicado por hernux (37 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Es muy simple:

form1.WindowState = vbNormal

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como restaurar la aplicacion minimizada

Publicado por claudio (43 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
gracias por responder... me funciono, pero quisiera hacer que cuando se minimize el programa se haga invisible y cuando se cierre tambien y quede abierto solo en el icono de al lado del reloj. (al estilo download acelerator)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como restaurar la aplicacion minimizada

Publicado por Hernux (37 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Para no ver el icono en la barra de tareas, simplemente cambia el valor de la propiedad ShowInTaskbar a False.(esta varible solo esta disponible en tiempo de diseño, lo que significa que no podes cambiar el valor durante la ejecucion)

Para que te quede el icono y no la ventana, podes hacer 2 cosas

1- Ejecutar la aplicacion iniciando desde otro formulario al que se va a ver en pantalla, y cuando tengas que mostrar la ventana, la cargas, y despues cuando el usuario la cierra, la descargas.

2- Utilizar el metodo Hide del formulario, provocando que se oculte (No que se minimize) y despues lo mostras con el metodo Show. (Esto te consume mas memoria, pero muestra mas rapido la ventana)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar