Visual Basic - Crear documento word en vb 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear documento word en vb 6

Publicado por Yo (1 intervención) el 12/12/2006 11:10:39
Buenas. Lo que quiero hacer es crear una plantilla a mano y suplantar ciertos objetos por los datos que yo quiera a traves de vb6. Alguien sabe que hay que hacer o algun ejemplo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear documento word en vb 6

Publicado por Y yo mas todavia (1 intervención) el 12/12/2006 21:48:35
crear una plantilla a mano?
suplantar ciertos objetos?
que decís desgrasiao???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear documento word en vb 6

Publicado por pues yo mas (1 intervención) el 12/12/2006 23:37:15
Ya hemos dado con la clave, y no precisamente con tu ayuda, y sí se hace una plantilla a mano en la que el texto clave se marca de una forma especial, por ejemplo [ ], suplantamos el texto buscándolo en la plantilla, O FICHERO .DOC, a eso nos referíamos y de desgrasiao creo que eso sobraba, pero es normal, los ineptos dicen cosas así, con que eso es imposible, y no hay nada más imposible que la ineptitud de algunos que se hacen llamar o pensar que son programadores porque así lo piensan. En fín. El mundo está así... no podemos ser todos iguales porque si no valla aburrimiento de vida...

Para los que busquen alguna cosa parecida les comentaré como solucionar el problema que nosotros hemos tenido y hemos encontrado.

1º Escribir un fichero .DOC en la que donde se desean cambiar los textos marcarlos para escribir lo que se desea, por ejemplo: Estimado [CLIENTE]

2º agregar la referencia MICROSOFT WORD X.X a nuestro proyecto

3º es cojer una serie de comandos que ahora no recuerdo puesto que no estoy en el equipo de trabajo, creo q era algo como word.application o algo así, con todos, por favor buscarlos.

4º recorrer el fichero en busca del campo [CLIENTE] y suplantarlo por la consulta SQL.

PD: espero que al siguiente presuntuoso o inepto se dé de morros contra la pared y a los que necesitaban el código que les sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear documento word en vb 6

Publicado por el mismo de antes (5 intervenciones) el 13/12/2006 17:54:11
Pues para ineptos, todos aquellos que se dedican a preguntar antes de pensar (vagos) y los que no saben lo que preguntan o no saben expresarse (retrasados escolares).
¿Ves como mi respuesta sí sirvió para algo?. Para que os pongais a trabajar (pensar).
Y la próxima, medita antes de preguntar.

PD: los que necesitaban el código, con la explicación que les has dado, no creo que les sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear documento word en vb 6

Publicado por Yo (1 intervención) el 13/12/2006 17:59:57
que te follen subnormal.
Si es para gente como tu claro que no le servira el codigo, pq no lo entenderas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear documento word en vb 6

Publicado por continuamos para bingo (1 intervención) el 14/12/2006 03:52:41
en cuanto al insulto ha sido lo primero que has dicho en tu primera respuesta, de la cual ya contestamos de forma correcta a tu grandísima intervención como apoyo, de la cual gente como tú tan LISSSTA no hace falta entrar esta serie de foros, ya que tanto sabemos dialogar como sabemos escribir palabras tales como "desgrasiao" y "retrados" han sido palabras que llenan de orgullo este pais de ineptos.

PD: algunas veces la mejor ayuda es el silencio, cosa que a partir de ahora realizaré en esta serie de respuestas en cuanto a este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te toco!

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 15/12/2006 23:10:15
enorabuena amigo has ganado el bingo, ¡compartirlo con lo k sempre perdemos!

PD: algunas veces la mejor ayuda es el silencio, cosa que a partir de ahora realizaré en esta serie de respuestas en cuanto a este tema.
firma: SOCRATES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear documento word en vb 6

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 27/12/2006 17:37:27
lo que tenes que hacer a tu plantilla es agregarle marcadores donde queres que se pegue la información que queres agregarle de tus clientes. en el codigo fuente de esta página en vb para aplicaciones, o codigo visual basic, tenes un ejemplo, sino avisame a que mail puedo enviarte uno.
Saludos y espero no llegar tarde con la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar