Visual Basic - Capturar Impresion LPT1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Capturar Impresion LPT1

Publicado por Carina (18 intervenciones) el 12/12/2006 15:14:42
Hola,lista, tengo el siguiente problema, quiero procesar datos que provengan de un puerto paralelo y transformar esos datos en un archivo, es decir que en vez de tener esos datos en papel , tenerlos en el disco duro en forma de archivo txt o lo que sea.
Ya probe con el io.dll y no logre que me haga esto ademas no se si puedo capturar toda la info que manda a imprimir y con inpout32.dll (es para sistemas de archivos fat) ni hablar, utilizo windows xp.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Capturar Impresion LPT1

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 13/12/2006 03:37:38
Vos queres capturar lo que entra ( tipo scanner) o lo que sale (tipo impresora) ?

si es para lo primero proba con esto http://www.geocities.com/smigman.geo/mci/eztwain.zip

y para lo segundo si es desde tu aplicacion , podrias usar las funciones para escribir archivos de texto INPUT , etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Impresion LPT1

Publicado por Carina (18 intervenciones) el 13/12/2006 12:04:38
Hola Christian, gracias por responder, lo que necesito es que mi maquina actue como impresora, capture lo que manda otra maquina y en vez de imprimir, guarde los datos en un archivo de texto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Capturar Impresion LPT1

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 13/12/2006 23:28:22
Creo ir entendiendo , vos tenes la impresora compartida? y queres ir guardando , quien mando a imprimir ,y que mando a imprimir ? esta buena la idea si tengo novedades te aviso .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Creo haber encontrado la solucion

Publicado por christian (713 intervenciones) el 14/12/2006 00:19:17
La idea es leer el spool , y buscando en internet encontre este link
fijate si te sirve

http://www.vbcity.com/download/PrintSpool.zip

despues imprimir el listview es pan comido

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar