Visual Basic - Tengo que convertirlos de texto a numero ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo que convertirlos de texto a numero ?

Publicado por poncho (1 intervención) el 14/12/2006 17:38:42
Hola, este es el problema, tengo una base de datos con una tabla en la cual quiero usar lo que hay en los campos para graficar.

Quiero obtener el promedio de cada campo.... ya puedo guardar en una arreglo los elementos de cada campo, lo que no puedo hacer, es sacar el promedio.

Tengo una funcion que realiza la operacion, el objeto TEXT2.TEXT = SUMADEVECTOR, lo pongo para ver si en verdad me esta sumando, pero no lo hace, si cambio el tipo de variable de SUMAVECTOR a boolean me dice false y con las otras me pone 0 .

Public Sub OperacionPorcentaje()
Dim P As Integer
Dim SumaDeVector As Double
For P = 20 To VectorTemporalParaOperacion(NumeroDeRecords) - 1
SumaDeVector = VectorTemporalParaOperacion(P) + SumaDeVector
Next P
Text2.Text = SumaDeVector
'operacion para obtener porcentaje
porcentaje = SumaDeVector / VectorTemporalParaOperacion(P) - 1
End Sub

Las variables en la base de datos estan declaradas como texto (no todas), esto influye en que no pueda hacer mi operacion ?, debo de cambiar los tipos de las variables en el arreglo ?¡, si , si, diganme coomo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo que convertirlos de texto a numero ?

Publicado por poncho (1 intervención) el 14/12/2006 17:46:30
ya me di cuenta que tengo que combertirlos a numero, como puedo convertir unas datos del camo "H2O" que fueron declarados como tipo texto en la base de datos, a tipo numero en mi programa.

estos seria, tengo la matriz con todos los datos del campo H2O guardados en ella, como puedo transformarlos de tipo caracter a tipo numero ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo que convertirlos de texto a numero ?

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 14/12/2006 19:34:06
Con Variable_Numérica = Val(Texto).
Si tenés en "Texto" valores con decimales, tené cuidado con el tema de la coma o punto, porque Val siempre considera al punto como separador decimal y no a la coma, sea cual sea la configuración regional de la PC.
Si Val(Texto) encuentra en el argumento "Texto" una coma la toma como separador de un segundo argumento (que serían los decimales) y te entrega solamente el valor de la parte entera. Si es punto no tiene problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo que convertirlos de texto a numero ?

Publicado por poncho (1 intervención) el 14/12/2006 22:48:31
Gracias, si lo pude utilizar !!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar